EL PROCESO DE CURA Y EVOLUCIÓN ESTA EN PLENO DESARROLLO DELANTE DE TODOS.


El Ser Humano sintonizado con el Modelo de funcionamiento del actual Paradigma que opera sin la inclusión de la Esencia, vive CASTRADO ESPIRITUALMENTE.
Los Seres Humanos dormidos no pueden comprender su existencia ni alcanzar una noción lucida de quién es y que es lo realmente necesario para cuidar de la VIDA.
Al vivir sintonizados a una percepción infantil no son capaces de registrar en su conciencia la información de la vida que surge del plano esencial que es donde habita la identidad fundamental de la Naturaleza Humana, experimenta la vida castrado perceptualmente, no sabe de plenitud ni felicidad solo seguridad, desconfianza y desconexión,
.EL Poder en nuestra cultura esta administrado por seres de insuficiente evolución perceptual, que les impide incluso acoger los mandatos jurídicos que la matriz jurídica vigente obliga como principios, cuando exige prioridad para la vida esencial.
El Sufri-cierto que inunda las conciencias es la consecuencia de esta falta de habilitación para hacernos cargo de nuestra vida de modo integral, inteligente, eficiente y eficaz.
Esta convicción que brota de la Constatación propia y en los esfuerzos explícitos, colectivos con otros a quienes servimos, nos motivan para estar en la lucha por despertar las conciencias para enriquecernos todos. con lo que un ecléctico Dios nos ha concedido.
#CULTIVAMOSCANNABIS PARA SALTAR A OTRO PLANO DE CONCIENCIA




Comentarios