FALLOS JUDICIALES DESCARGAR

SCS 4949-2015 Sentencia de la Corte Suprema que absuelve cultivo personal colectivo de cannabis destinado a consumo personal, ritual y terapéutico. Paulina González-Triagrama. La argumentación vertida da cuenta de la correcta aplicación del derecho en relación al uso personal de cannabis, poniendo énfasis en la noción de lesividad necesaria para establecer el delito y el espacio reservado en el derecho a la autonomía de las personas, destaca la explicación respecto a la naturaleza de lo personal y la posibilidad que sea a su vez colectivo. Su razonamiento continúa idéntico en sentencias posteriores.


SCS 266-2015 Cultivo Cannabis Jendery Aguyó.pdf Sentencia de la Corte Suprema que absuelve cultivo personal de cannabis destinado a consumo personal y terapéutico. Jendery Aguyó.


SCS 14.863-2016 autocultivo cannabis Feliciano Canales.pdf Sentencia de la Corte Suprema que absuelve cultivo personal destinado a consumo personal terapéutico. Feliciano Canales. 


FALLO REVISIÓN MILTON FLORES 2019.pdf Sentencia de la Corte Suprema que rechaza con voto dividido la acción de revisión de la condena del Doctor Milton Flores Gatica. El voto disidente se hace cargo del fondo y expresa convicción de la inocencia de Milton Flores.



Comentarios