Ya no somos "niños". Somos Ciudadanos Responsables



La Responsabilidad, la capacidad de responder, de ofrecer respuestas efectivas, a la altura de las demandas que la realidad genera.
En este momento Chile se encuentra transformándose, la Mariposa se desprende de su condición de Gusano, se libera de lo que algún momento pudo o fue necesario y que ahora se convierte en Historia y en Pasado y si no lo soltamos en estorbo.
El Ser Humano en Chile, esencializado, evolucionado, en estado de "Mariposa",se está manifestando y ocupando espacios cívicos en forma cada día mas habitual y natural, proponiendo relaciones dignas en el cotidiano y exigiendo respuestas de otra jerarquía, a todos los Seres Humanos, especialmente a los Responsables, a los encargados de mostrar el Camino. 
En este contexto, todos los SERES HUMANOS DESPIERTOS, aunque sea en un mínimo grado, el suficiente como para haber comprendido la trascendencia de la transformación de Todos, ahora,debemos aunarnos, dar un paso al frente y adentrarnos en la realidad integrada, para recuperar nuestra capacidad de responder, independiente del Rol particular que cada cual desempeñe ordinariamente y a propósito de ellos mismos. 
No debemos esperar mas que las respuestas provengan esencialmente desde "lo otro", alcanzemos conciencia de la oportunidad y del protagonismo que se nos demanda, para CO-LABORAR con la tarea de Todos.
YA NO SOMOS "NIÑOS", SOMOS CIUDADANOS RESPONSABLES.

Comentarios