POLÍTICAS PÚBLICAS PARA LA REALIZACIÓN ESPIRITUAL


POLÍTICAS PÚBLICAS PARA LA REALIZACIÓN ESPIRITUAL.
La utilización del Cannabis por la Ciudadanía, intuitivamente corresponde a una respuesta para las necesidades de la Vida Espiritual que nuestra Constitución le reconoce a todo ciudadano persona jurídica.
La Realización de la vida humana en planos de existencia inmateriales, la Realización Espiritual, brotó para las Naciones, después de la Segunda Guerra Mundial como un imperativo, para corregir esencialmente las condiciones de degradación que culminaron con las catástrofes que llenaron de verguenza y oscuridad a todo el planeta, precisamente, por la falta de Consideración y Cuidado de las dimensiones sutiles de la vida.
Como a todos nos consta, lo que fue instalado en la esencia de los compromisos internacionales, lo referido a la prioridad a concederle al cultivo y atención de lo esencial, es letra muerta.
Las Manifestaciones mas dolorosas de la convivencia siguen teniendo como fundamento el soslayo de la vida esencial del Ser Humano.
En Chile, de modo innovador, incluso con Participación de Poderes del Estado, se han desarrollado actividades pioneras para promover el desarrollo de Políticas Públicas que atiendan este plano fundamental de compromisos que estando en la letra, por falta de habilitación para leer el Derecho y significar, son negligentemente desconocidos como deberes.
Jornadas en El Senado de la República con participación de Honorables y representantes de la Ciudadanía, Actividades en espacios Académicos, Políticos, Culturales, Sociales. 
Lo mas vital y novedoso la Participación Ciudadana expresada virtualmente en las Redes Sociales y presencialmente, de un modo plástico ocupando todos los espacios disponibles, para las capacidades actualizadas , que ha propuesto una impregnación cualitativa de las relaciones con atributos éticos, para exigir la Presencia Espiritual, como lo sano, lo jurídico, lo democrático, lo verdaderamente humano y DIGNO.
La Reivindicación de respeto para con la opción del cultivo de Cannabis con diversos fines en el contexto de la soberanía consagrada para cultivar la Identidad Esencial, ha jugado un rol trascendente en la instalación de este orden de interés en la Conciencia Colectiva.
La Ciudadanía ya trascendió los cercos construidos con temor e ignorancia y ha salido, empoderada, fundamentada, a ejercer los Derechos y a exigir respeto para su condición natural, hasta llegar a los organismos internacionales responsables de la protección de la Vida Esencial.
Madres y Responsables han salido a dar la cara y a exhibir conductas que movilicen hacia lo razonable, que permitan despertar a los responsables de armonizar la convivencia, para que actualicen sus comprensiones y competencias y puedan alinearse con niveles mas lúcidos de comprensión para lo que son los Roles que les cabe desempeñar, en un contexto recreado de lo que es la vida humana, cuando se incluye la Esencia.
Tenemos la Esperanza que los anhelos instalados como Deberes fundamentales para las Naciones del Planeta, en la Declaración Universal de Los Derechos Humanos (ONU), en la Declaración de Derechos y Deberes del Hombre (OEA), ambas de 1948, puedan empezar a cristalizarse en las dinámicas operativas efectivas de nuestro País, principalmente en los Sistemas donde se concentra el Poder Colectivo en la actualidad, pero especialmente en la dinámica real del día a día de la ciudadanía, que es donde mas bien está siendo recibida esta mirada que lee con mas espacios para la esencia y dignidad de la existencia humana, que corresponde en el Siglo XX|.
‪#‎CULTIVAMOSCANNABIS‬ PARA REALIZARNOS ESPIRITUALMENTE

Comentarios