Experiencias sexuales humanas con Cannabis.

Un aspecto sutil y trascendente al momento erótico dice relación con la oportunidad de, en estados expandidos, tomar conciencia de forma directa de lo que es nuestra condición esencial, trascendente al cuerpo que nos distingue entre femeninos y masculinos.
La oportunidad para liberarnos del peso cultural y las restricciones que genera la identificación con aspectos relevantes de nuestra existencia, como si el cuerpo es de macho o hembra, mas no esenciales, facilita incluso la vivencia y la fusión, mas allá de la distinción, que se alcanza durante el éxtasis.
No somos esencialmente ni machos ni hembras, somos Almas encarnadas en Cuerpos, que determinan de manera trascendente nuestra experiencia en esta Vida, sin embargo no son los límites últimos, ni esenciales de lo que es nuestra posibilidad humana.
La Disputa entre los géneros, el Machismo, el Feminismo son a nuestro juicio el resultado de un funcionar ciegos de lo esencial, en un Paradigma que promueve la competencia entre todos los complementos, que significa abandonar la búsqueda de la natural complementación e integración de los sexos.
La Distinción entre lo femenino y lo masculino debe estar al servicio de la Totalidad, para nutrirla de creatividad, de diversidad, y no desgastarnos con disputas institucionalizadas de alto costo que generan confusión y que resultan inconducentes.
La Expansión con Cannabis libera al hombre y a la mujer, y los deja disponibles para participar de lo que es verdad al integrarse.

Comentarios

Entradas populares