Ciudadanía y parlamentarios que exigen respeto a los derechos esenciales y no claudican

Triagrama y Poder Ciudadano Cannabis comenzaron a trabajar para esperar el Proyecto de Despenalización del Autocultivo de Cannabis en la Sala de La Cámara, donde diputados como Robles, Poblete, Mirosevic, Rubilar, Boric entre otros, se han comprometido para intentar devolverle la esencia que inspiró la iniciativa y que motivó el inicial respaldo de Ciudadanía, que posteriormente le ha sido retirado. 

De haber nacido para corregir la Vulneración de Derechos Fundamentales en curso a través de la trascendencia al Prohibicionismo, la Máquina Política lo degradó, reduciendo a concesiones paternalistas la propuesta, siempre prohibicionista, siempre vulnerando Derechos, sin corregir por tanto lo que se buscaba corregir.

Así mismo informamos que se comenzó el Trabajo en el Senado, para cuando este Proyecto en su trámite pase por la Cámara Alta, y se abrió estudio con el Senador Antonio Horvath, donde el eje y el principio es ¿Cual es el Ser Humano que estamos comprendiendo? ¿ Cual es el Ciudadano Jurídico que debemos respetar?, para empezar.

También en El Senado nos encontramos cerca del actual Vice-presidente, Senador Alejandro Navarro, a través de miembros de su equipo, con quienes se están evaluando las iniciativas a desarrollar.

Comentarios