Empezando el 2014

Queridos Herman@s, Amig@s, Compañer@s...

Ya estamos en este nuevo año que todo indica será potente, transformador, liberador. Que así sea, con la concurrencia de todos quienes estamos promoviendo un salto en la Conciencia, para conquistar espacios de plenitud que resultan naturales cuando estamos Despiertos. Es simple, es para Todos.

Como Triagrama Instituto seguimos y seguiremos trabajando, avivando un fuego que encienda Almas, para que se siga irradiando una Luz como hasta ahora ha venido siendo, a propósito de la Santa María.

Nuestra impresión es ir viajando en la incertidumbre, abriendo camino, en la punta de una flecha... como si nuestro quehacer se desplegara en un paralelo de la vida cotidiana, transversal, esencial...fieles a una convicción, a un propósito, evitando distraernos con otras alturas de menos vuelo. Desde aquí vamos saliendo al encuentro de lo que en el camino va presentándose, buscando en el proceso la realización de un modo de estar, de encontrarse, directo, expandido, inclusivo, consecuente, Consciente... es nuestro anhelo, aunque conocemos de nuestras limitaciones.

Los resultados indican que así como hemos ido viajado vamos bien, hemos generando un impacto, instalando una perspectiva, hemos invitada a cada uno a constatar por si mismo y dar cuenta desde su propia experiencia, porque justamente se trata de eso, cada uno protagonizar, participar, aparecer, ocupar un lugar, ejerciendo sus Derechos y Obligaciones propiamente Humanas... y no son pocos los que han escuchado, los que se han visto leídos, los que valoran la comprensión que se ha propuesto, porque nos incluye, nos reconoce en nuestra dimensión más esencial, sutil y trascendente, en eso que somos verdaderamente, más allá de las apariencias.

Pueden contar con que seguiremos adelante.
Un tremendo aporte es contar con Ustedes también, desde donde están, haciendo lo que hacen.

Si les interesa colaborar directamente con Triagrama o quieren conocer mejor nuestro trabajo, escriban a triagrama@gmail.com.